viernes, 19 de junio de 2009


:Así comienza.
D a
n ce in the ra in.-


De qe sirve escribir todo aqello qe qieres decir? creo qe de mucho, unas de las formas de expresion qe más me gusta.
Tantas cosas que tengo qe decir pero no puedo, vergüenza?no.. esa no es la palabra qizas es cosa de confianza, qizas no. Aunqe siento qe cada vez estoy menos reservada, siempre lo fuí desde muy chica, malas experiencias con los amigos como la mayoria de la gente como yo. Pero con el tiempo qe e ido creciendo eh encontrado a gente qe realmente me inspira confianza pero es qe nadie te entenderá mejor qe tú misma.
Siempre expresando lo qe siento en papeles qe terminan perdidos entre basura, otros papeles, dibujos de odio, rayas y mas rayas, y otros escritos entre otros.
Es mejor aqí, una vez me habia hecho uno pero.. no sé qedo botado, este naah lo dudo. Y cuando desee leerlo aqí estará, porque dudo qe alguien más lo vea pero en fin eso realmente no es lo importante chananana (R).

Hoy qeria escribir mucho como siempre pero la inspiración en este minuto no me llego xd.
A pesar de qe llueve, cosa qe me encanta y no me pone melancolica como al normal de la gente sino más bien creativa pero ahora no fue mi minuto de fama xd whatever.

En realidad no se cual es el fin de este blog, probablemente solo sea el escribir libremente.

1 comentarios:

Makeasound. dijo...

blogs rock :D

Publicar un comentario