lunes, 22 de junio de 2009

A f t e r t h e r a i n.-

Días bastante raros, la rutina está cambiando y cada día recuerdo menos lo qe no qiero recordar por mucho tiempo, lo más raro es que de la nada y me da miedo.
No, en realidad no es de la nada yo sé la razón esto va tan rapido pero cada vez me agrada más.
La gente tenia razón, cuando me decia qe aparecerias en el momento menos deseado, despues de tanto tiempo de señales...vuelves. Pero yo, simplemente ya no quiero, cada día esto se olvida más y pierde el interes.
Hace un mes pensé que esto nunca terminaría hasta me habia hecho la idea, convencido totalmente, pero sin querer mira a donde eh llegado, como si ya me ubiese "liberado" de todo. Aunque aún no estoy lista para un..otra vez. Pierde y pierde sentido para mí.
Recuerdo que abrí ese cuaderno y leí lo que escribi hace un tiempo, me sorprendí fue bastante lindo y especial, increible que yo haya escrito algo como eso. Y ahora en el momento que menos esperé olvide todo y sin darme cuenta.
Pensar que medio año me lleve cuestionandome Por qúe no fue distinto?, Por qúe no hice nada?, Por qúe actue de esa manera?, y miles de preguntas sin respuesta más, al menos sirvio para darme cuenat de muchas cosas y para tener mis cuadernos llenos de frases locas que quizas algun día sirvan..quien sabe, como dice la nathy del cole shout never..con una guitarra saltamos a la fama. whatever
Sí, sirvio de mucho en realidad. Sabía que demoraba en superar mucho las cosas pero nunca pensé que tanto. LAS COSAS QUE UNO APRENDE DE SI MISMO xdd.
en fin.
Nosé claramente sí llego el momento qe siempre quize, que solo qedaran lindos recuerdos, aunqe me siento tan bien, y se me nota desde cuando yo irradio felicidad? desde hoy al parecer.. pero realmente me agrada.


dudo que srcabezadepapa tenga participacion en esto. omg
you drive me crazy (8)

quedebehacerlayodiitomatucelularyenviaunSMSal69182
conlaalternativaquetegustesiquieresquelayodiiseaunaripolla

2 comentarios:

Makeasound. dijo...

quedebehacerlayodiitomatucelularyenviaunSMSal69182
conlaalternativaquetegustesiquieresquelayodiiseaunaripolla

JAJAJ XD MANDARE UN MENSAJE XD

si el mio es blogdelanath y el tuyo blogdelayodii XD

Makeasound. dijo...

si po la idea es que se note la pobreza XD
wn yo me siento mal de que siempre a la tia del baño le pido confort :O esque como que yo llevo al cole pero nunca lo bajo en el almuerzo y despues cuando tocan me dan ganas de ir al baño y le pido a la tia xd
pero wn la ivania me perdio mi monedero con 500 pesos wn !!! y yo que ayer me sentia muy enferma y me queria comprar un jugo y cigarros >< y me quedé con las ganas jabhsdfj

ya, un dia obligadas a llevar nuestros cuadernos con canciones y ponerle melodias y todo :D
podrian ser como solo acusticas nathyodiishoutnever sjzfgjsad XD

Publicar un comentario