miércoles, 24 de junio de 2009


Mi Vida T i r a P i n t a.-


Cuando las conoci nunca pensé qe se volverían una de las cosas más importantes para mí.
Lo mejor del mundo es juntarse con ustedes, hacer estupideses, reirnos, ahora cocinar (H), hablar de la otra gente muakakka xd que se yo, nosé lo pasamos tan bien.
Somos tan parecidas y a la vez tan iguales creo qe eso es nos qe nos hace más amigas aun y que yo las ame tanto cabras imbeciles y especiales.
Tantos momentos juntas.. desde panic, hasta tocatas conciertos, otras juntas, cumpleaño de bden, ahora de cocineras y sobre todo recordar como nacio el nombre "tira pinta" es lo peor de lo mejor xd pochi u know 1313 solo era para confesaras wjhahajkahkjah xd.
tantas frases notables.. la de camp rock, a lo palo lavarteelpotoxd, Im happy happy (8), y nosotros que pensabamos qe la maira era.. , mecreoyurii (compositoras(H)), lets pico pico, y cuantas más.


Simplementes las amo♥
y aunqe hayan muchas versiones de tira pinta.. como tira pinta musicales, tira pintas bailarinas de hot n cold, tira pinta bacilonas, tira pinta at the disco, tira pinta cocineras, tira pinta reposteras, tira pintas decoradoras de cumple años, tira pinta computines,tira pinta hippies, tira pinta NUNCA NUNCA.
No son remplazables, ni menos se pueden comprar.




Nuestra primera mascota es lo mejor.. alcoholica sí, no como nosotras (H)

4 comentarios:

Peach Dancer dijo...

para mi tbn eres importante :) muy muy importante :B
fue chistoso cuando leiste esa tarjetita :B fue taaaan tiernooo ;D :B y weeon :B... y nos quedo super rica la lasagna :B
TE AMO (L) :B

Bye :)

Makeasound. dijo...

si :B, bueno en verdad cuando tengo tiempo escribo pero aveces es mas de una vez, porque nose como que me da la inspiración y pongo todo lo que se me ocurre de una o.o xd
si, pero la verdad esque odio msn por eso casi nunca hablaremos por ahi XDDD esque de verdad que es así.
mañana nos vamos juntas :))
yo tb te sigo en tu blog xd a mi me entretiene leer :DD

nathyoddishoutnever! *-*!

Makeasound. dijo...

me da risa cada vez que dejo comentarios en blogs y me sale esa cosa de poner las letras para que quede el comentario y siempre me salen palabras que me dan risa
recien me salio patoli XDDD

Makeasound. dijo...

jajaja xd
tu tb me caes bien chiquilla *.*!

Publicar un comentario