lunes, 6 de julio de 2009

panic at the disco

PANICATTHEDISCO IS DEAD?

Recuerdo aquella primera vez que los escuche canciones demo.. rare versión y todo eso, fue por mi ex amiga la fran qe con el tiempo se volvío pokemon xd.
Ella me dijo que habia escuchado ellos, yo le conteste que solo de nombre y me dijo nosé deberias escucharlos es qe cada vez que los escucho me recuerdan a tí.

Con el tiempo cada vez los fuí amando más, hasta ahora 4 años.
Conocí a gente qe recientemenet son mis amigos gracias a ellos, fever of panic qe aw hemos pasado momentos tan felices juntos hueon.. mil cosas más.
Cada vez que estaba feliz escuchaba panic, cuando tenia miedo, cuando estaba triste, cuando tenia cualqier sentimiento ellos estan conmigo. Ellos son lo qe ocupan más lugar en mi corazon, mi compañia de siemrpe, y mis mejores amigos.
Podría estar llorando a mares, ellos me consolaban y volvia a pensar qe todo estaría bien.
Podría sentirme sola pero no, aqí estaban mis cds de panic para sicologic
amente acompañarme.
Son mi vida, lo que más amo y no tengo miedo de decirlo todo el mundo lo sabe, si wjkhakjha hasta soy la niña panic en el cole (H).
Hoy cuando ví a la durazno hay muy afligida qe pregunte qe le pasó, hay me dijo todo
Panic se separó.
De verdad aun no lo creo, me da pena rabia mil de sentimientos más de
angustia
¿por qé ellos? Tienen razón para para hacernos esto? u_u
No lo sé...
Quizas se arrepentiran Jon y Ryan. Y si no es así yo se que Bden y Spen Saldran adelante,
Pero siempre siempre siempre siempre SERÁN MIS PANIC AT THE DISCO♥


0 comentarios:

Publicar un comentario